Política

Macri recibió la bendición de un pastor evangélico

Previo al acto de ayer en Rosario, el religioso Norberto Carlini le brindó una oración. "Lo noté con el rostro cansado, agobiado", dijo a Radio 2.

El presidente Mauricio Macri recibió ayer martes, previo a su acto del “Sí, se puede” en las escalinatas del Parque España, en la ciudad de Rosario, una bendición por parte de un pastor evangélico, a días de las elecciones del 27 de octubre.

“Pido que bendiga a su familia, que bendiga al equipo que lo acompañe, que los cielos sea abran para Argentina y que podamos ver tu gloria. Los bendecimos, padre. Lo bendecimos y que esta tarde sea un acto precioso”, dijo en su oración el religioso Norberto Carlini.

Macri bendición.mp4

Macri recibe una bendición de un pastor evangélico.

“Y al final de esta jornada y de estos días, el domingo podamos ver resultados maravillosos delante de nosotros. En nombre de Jesús te lo pedimos, dale nuevas fuerzas, bendícelo, levanta sus brazos, sus rodillas fortalécelas y dale una paz profunda en su corazón”, agregó rodeado de otros fieles.

Tras la bendición, el pastor brindó una entrevista a Radio 2 en la que señaló: "Lo noté con el rostro cansado, agobiado".

Además, aclaró que no se trató de un apoyo al candidato de Juntos por el Cambio sino una oración al actual jefe de Estado.

"Nuestra responsabilidad como pastores es bendecir a los que tienen autoridad. Tenemos un gran compromiso. Fuimos invitados. No oramos por quien podría ser el futuro presidente; oramos por el presidente en el presente", insistió en diálogo con el programa A Diario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario