Información General

Macri saludó al joven que ganó u$s 900.000 en el Fortnite

El Presidente habló por teléfono con Thiago "K1ng" Lappm que terminó quinto en la competencia del famoso videojuego y ganó u$s 900.000. Su padre publicó un video en Twitter.

El Presidente Mauricio Macri se comunicó este martes con Thiago "K1ng" Lapp, el joven de 13 años que se convirtió en la noticia del fin de semana al alcanzar el quinto puesto del Mundial de Fortnite en la categoría individual y obtener una suma de 900.000 dólares.

king.mp4

Macri conversó con telefónicamente con el joven, después de que este regresara al país, según se ve en un video publicado en Twitter por Ramón Lapp, el padre de Thiago.

Padre e hijo arribaron este martes a la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza y el joven debió ser trasladado directamente desde el avión hacia un sector interno para los trámites de migración, a fin de la gran cantidad de seguidores y medios de prensa que se habían dado cita para esperarlo.

"K1ng" logró obtener el quinto puesto en la Fortnite World Cup, el evento más importante del año en el mundo de los videojuegos que culminó el viernes en Nueva York.

Varios de los mejores jugadores del mundo se dieron cita para la competencia, donde el joven argentino llegó a ocupar por momentos el segundo lugar, apenas uno por detrás del norteamericano Kyle "Bugha" Giersdorf, quien finalmente fue el vencedor y se quedó con los tres millones de dólares del primer puesto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario