Política

Macri: "Vamos a seguir tomando las decisiones que hagan falta para llevarles tranquilidad"

El presidente, Mauricio Macri, publicó una columna de opinión en la que enumeró las medidas económicas post PASO.

El presidente Mauricio Macri repasó sus últimas medidas de gestión al tiempo que prometió “seguir gobernando como siempre”, de cara a la recta final para las elecciones de octubre.

Vamos a seguir tomando las decisiones que hagan falta para llevarles tranquilidad”, dijo el primer mandatario en una columna de opinión que lleva su firma publicada en la agencia de noticias Télam.

En el texto, el Presidente reconoció que los argentinos “estamos viviendo un clima de incertidumbre hace varias semanas”, y señaló en este marco que “nada es más importante que darle un respiro al bolsillo de las familias argentinas y atender la inestabilidad de la economía”. “Estoy acá para eso. Mi responsabilidad es hacerme cargo y resolver las urgencias”, añadió.

Estamos viviendo un clima de incertidumbre hace varias semanas" (Mauricio Macri)

Macri enumeró las medidas tomadas por su gobierno para paliar la coyuntura económica en el escenario posterior a las PASO, entre las que destacó: eliminación del IVA de varios alimentos de la canasta básica, plan para que pymes regularicen deudas con AFIP, y extensión de plazos de deuda.

En la misma línea, el mandatario sostuvo que en materia económica seguirá “tomando las decisiones que hagan falta para llevarles tranquilidad”. “Y al mismo tiempo, vamos a seguir gobernando como siempre, enfocados en generar trabajo para más argentinos, como venimos haciendo desde el primer día amos a seguir gobernando como siempre, enfocados en generar trabajo para más argentinos, como venimos haciendo desde el primer día”, remarcó.

“Ese es, a mi manera de ver, el rol de un Presidente: generar las condiciones para que en cada región de la Argentina se multiplique el trabajo. Porque el fruto de ese trabajo es progreso genuino, no es un parche ni un atajo”, dijo Macri en su columna de opinión.

Vamos a seguir gobernando como siempre, enfocados en generar trabajo para más argentinos, como venimos haciendo desde el primer día" (Mauricio Macri)

“Confiemos en nosotros mismos. Si atravesamos tantas dificultades a lo largo de nuestra historia, si dimos tantos pasos hacia adelante cuando nadie creía que podíamos hacerlo, significa que podemos, que somos capaces. Esa Argentina es posible”, concluye el texto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario