Macri y su broma a Bolsonaro sobre el VAR

Las polémicas arbitrales en la Copa América fueron tema de comentario en medio de la cumbre de mandatarios del Mercosur que se realizó en Santa Fe.

El presidente Mauricio Macri fue este miércoles el anfitrión de la cumbre de mandatarios del Mercosur que se realizó en Santa Fe, en la que celebraron el acuerdo de libre comercio firmado con la Unión Europea (UE) y en las que el fútbol y las polémicas por el VAR también se entrometieron en la agenda.

Macri VAR.mp4

El encuentro reunió en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano de la capital santafesina a los presidentes Mauricio Macri, Vázquez (Uruguay), Jair Bolsonaro (Brasil) y Mario Abdo Benítez (Paraguay) y a otros dos de países asociados al Mercosur, Sebastián Piñera (Chile) y Evo Morales (Bolivia).

Durante la reunión, Macri se permitió bromear con su par brasileño y le lanzó uno de sus típicos chistes futbolísticos al cederle la palabra. Ahora el turno es al presidente Bolsonaro, mi querido amigo, sin hablar del VAR, que de eso no vamos a hablar”, dijo, haciendo referencia a la polémica suscitada en la Copa América con las ternas arbitrales y la nueva tecnología.

La cumbre sirvió para exhibir a un Mercosur revitalizado a raíz del acuerdo firmado con la UE, luego de haber caído en un letargo en los años previos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario