Política

Macri y un demorado saludo de cumpleaños a Vidal

El Presidente se comunicó telefónicamente con su María Eugenia Vidal para saludarla por su cumpleaños, pero demoró el saludo público. Recién por la noche Macri la saludó con un escueto mensaje en las redes.

El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para saludarla por su cumpleaños. En esta oportunidad, la Presidencia decidió no hacer pública la salutación vía las redes sociales, algo que llamó la atención durante la mayor parte del día.

Recién por la noche, tal vez ante el sugestivo silencio, Macri saludó en Facebook y Twitter a su socia política: "Muchas gracias a todos los bonaerenses que la acompañaron hoy y a los que la apoyan todos los días. Ella se merece eso y mucho más. Feliz cumpleaños @mariuvidal"

Embed

Vidal tuvo un día con muchas muestras de cariño aunque una que seguramente le impactó más fue los miles de manifestantes que marcharon en su apoyo y así lo hizo saber cuándo dijo: “Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir".

Con sus flamantes 46 Vidal comienza la campaña con el objetivo de mantener su cargo de gobernadora aunque puertas adentro de su gabinete saben que la batalla será muy difícil.

Desde temprano comenzó a recibir vía las redes sociales mensajes como de la vicepresidente Gabriela Michetti, Lilita Carrió, Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros, quienes más allá de desearle Feliz Cumpleaños destacaban su coraje y capacidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario