Mundo

Maduro contrató a Ravi Shankar para mediar en el diálogo con la oposición en Venezuela

El presidente recibió al gurú indio y anunció que sus aportes fortalecerán el proceso de paz. Por su parte, Juan Guaidó, titular del Parlamento, aseguró que no confía "en este elemento".

En un extraño giro, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contrató los servicios del gurú indio Gurudev Sri Sri Ravi Shankar para mediar en el diálogo con la oposición.

“Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz”, afirmó Maduro en su cuenta de Twitter.

El movimiento de Maduro generó mucha polémica en el pueblo de Venezuela, que en su mayoría es católico y no cree en mediadores. Juan Guaidó, titular del Parlamento y líder de la oposición se mostró escéptico al anuncio: “No confío en ese elemento”.

maduro shankar
<p>Maduro y Ravi Shankar se saludan.</p>

Maduro y Ravi Shankar se saludan.

El oficialismo y la oposición están llevando encuentros en Barbados para llegar a un consenso y frenar con la violencia y división en Venezuela. Las mismas, son promovidas por Noruega.

Ravi Shankar es un líder espiritual que está radicado en Suiza y fundó la organización “El Arte de Vivir”. En Argentina es muy recordado por una meditación masiva que lideró en 2012 en los bosques de Palermo, donde logró congregar a aproximadamente 120 mil personas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario