Deportes

Magallán tuvo su debut goleador en el triunfo de Alavés

El exdefensor de Gimnasia y Boca convirtió en su segundo partido para el conjunto de Vitoria, que venció 2-0 a Celta. Barcelona es el único líder del certamen.

Lisandro Magallán consiguió su primer tanto en Alavés de España, que derrotó como local a Celta de Vigo 2 a 0 por la novena fecha de la Liga.

El exdefensor de Gimnasia y Boca, en su segundo partido en el club vasco al que arribó desde Ajax de Holanda en el último mercado, abrió el marcador a los 5 minutos del período final con un cabezazo tras un tiro de esquina.

El conjunto de Vitoria, que se ubica decimocuarto con once unidades, aseguró el triunfo en su estadio Mendizorroza con tanto de Lucas Pérez a los 37 minutos.

Resumen de la novena fecha:

Viernes: Granada 1-Osasuna 0.

Sábado: Eibar 0-Barcelona 3; Atlético de Madrid 1-Valencia 1; Getafe 2-Leganés 0 y Mallorca 1-Real Madrid 0.

Domingo: Alavés 2-Celta de Vigo 0. Más tarde: Real Sociedad-Betis (9:00); Espanyol-Villarreal (11:00); Athletic Bilbao-Valladolid (13:30) y Sevilla-Levante (16:00).

Posiciones: Barcelona 19 puntos; Real Madrid 18; Granada 17; Atlético de Madrid y Real Sociedad 16; Villareal 14; Getafe, Valencia y Sevilla; Athletic Bilbao 12; Villarreal, Levante, Osasuna y Alavés 11; Valladolid y Mallorca 10; Eibar, Celta de Vigo y Betis 9; Espanyol 5 y Leganés 2.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario