Política

Magario: "Vidal endeudó tanto la provincia como Macri a la Argentina"

La precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, criticó la deuda tomada por la actual mandataria bonaerense y sostuvo: "Son 12 mil millones de dólares que no sabemos en qué se usaron".

La precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, se mostró muy dura con la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia de Buenos Aires y criticó la deuda tomada en sus casi tres años y medio de gobierno.

“En la provincia de Buenos Aires se da un fenómeno similar al de la Nación, Vidal endeudó tanto la provincia como Macri a la Argentina. Son 12 mil millones de dólares que no sabemos en qué se usaron y que podrían haber ido a 500 mil patrulleros, a 150 mil aulas, 350 mega hospitales”, sostuvo la compañera de fórmula de Axel Kicillof.

En una entrevista con Chiche Gelblung por Crónica TV, la intendenta de La Matanza aseguró: “Vidal no ha sabido gobernar, esta es la gran diferencia, junto a Axel vamos a gobernar con experiencia y capacidad”.

“Queremos ofrecerles una alternativa concreta a los vecinos, con propuestas para la producción, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad”, agregó.

Magario también criticó la gestión educativa de Vidal y destacó la falta de obras de la Provincia en cada uno de los municipios. “Los intendentes nos hemos tenido que hacer cargo con fondos para solucionar los problemas de gas y electricidad en las aulas para que los chicos puedan asistir a clases. Estas son obras que debería haber hecho la provincia. Pero hubo un 27% menos de inversión en el sistema educativo y esto mismo pasa en salud. Y la deuda generada no ha ido a obras, sino que se esfumó”, explicó.

"Vidal no ha sabido gobernar", dijo Magario.

Con respecto a su compañero y quien encabeza la fórmula a la gobernación, Magario destacó: “Juntaremos la experiencia de Axel y la mía para gobernar, porque sabemos cómo hacerlo. Axel tiene la capacidad de haber sido ministro de la Nación, ha recorrido la provincia en estos años y tenemos un plan integral y productivo para volver a poner a la provincia de pie”.

“Vamos a reactivar la provincia de Buenos Aires con producción y trabajo, Vidal no lo hizo porque cumplió las mismas metas que Macri en el país. Y nuestra gente no puede seguir triste. Necesitamos volver a sonreír, queremos que los bonaerenses nos acompañen con su voto para volver a poner a la provincia de pie”, concluyó la precandidata a vicegobernadora.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario