14 de agosto 2019 - 17:56

Magario y Marziotta alistan agenda de campaña

Las candidatas en Provincia y Ciudad de Buenos Aires coincidieron en desarrollar una hoja de trabajo en común en caso de ser elegidas en octubre.

Gisela Marziotta y Verónica Magario trabajan en una agenda de trabajo conjunta de cara a las elecciones de octubre.
Gisela Marziotta y Verónica Magario trabajan en una agenda de trabajo conjunta de cara a las elecciones de octubre.
Prensa Frente de Todos

Verónica Magario, candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, y Gisela Marziotta, candidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad, se reunieron con el objetivo de trabajar en una agenda común de cara a la campaña electoral que se avecina.

Las referentes del Frente de Todos coincidieron en que el macrismo “desaprovechó una oportunidad histórica para solucionar en forma conjunta los problemas de transporte, basura, seguridad, salud y educación” en la región de AMBA.

“Trabajar en forma conjunta con los dos distritos para avanzar en temas como basura, transporte y obras hidráulicas es avanzar en mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y de los porteños”, señaló Magario durante una jornada de trabajo.

Por su parte, Marziotta consideró que el macrismo desaprovechó “una oportunidad histórica durante los últimos cuatro años de trabajar sobre estos temas”, y remarcó el compromiso de ambas de solucionar en forma conjunta los problemas comunes de los distritos cuando el Frente de Todos gobierne la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

“Los chicos se nos están desmayando en las escuelas, sobre todo, aquellos de los sectores más vulnerables. Los que nos dan las alertas son los profesores de educación física y los preceptores”, indicó la intendenta de La Matanza, que conforma la fórmula junto al candidato a gobernador Axel Kicillof.

Marziotta, quien integra la fórmula Porteña en la ciudad junto a Matías Lammens, subrayó la necesidad de garantizar salud y educación a todos los porteños y porteñas, para lo cual propone la reasignación de partidas a esos temas de tal manera que se suministre todo lo necesario a los hospitales y todos los chicos tengan vacantes desde los 45 días de nacidos, como lo contempla la Constitución de la ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar