Espectáculos

Mal momento para Depp en EE.UU.

Roma - La última película protagonizada por Johnny Depp, “City of Lies”, finalmente se estrenará en Italia el próximo jueves, después de que fuera cancelado su debut en septiembre pasado en Estados Unidos, tras una denuncia de agresión contra el actor por parte de un miembro del equipo.

El film dirigido por Brad Furman aparecerá en las salas europeas luego de los problemas con un integrante del staff de rodaje que bloquearon su exhibición en salas estadounidenses.

Basado en la novela ganadora del Premio Pulitzer, “Laberinto”, de Randall Sullivan, “City of Lies” (Ciudad de las Mentiras) es un thriller que narra el deseo de justicia y la búsqueda de la verdad por encima de todo, basado en una historia real.

Depp interpreta al ex detective Russell Poole, conocido por investigar la muerte de los raperos Tupac Shakur (1996) y The Notorious B.I.G. (1997), asesinatos que aún no fueron resueltos. En el papel de un periodista que ayuda a Poole en su investigación, lo acompaña Forest Whitaker, que vuelve a actuar con Depp 30 años después de haberlo hecho en la película de culto de Oliver Stone, “Platoon”. Entre los que realizan el doblaje en el filme, que rinde un homenaje a Tupac, presta su voz Ghali, un joven que ya se afirmó como un fenómeno del trap.

La cancelación del estreno de “City of Lies” supone un nuevo revés para la carrera de Depp, quien fue demandado por una supuesta agresión a un miembro del equipo de la producción de la película durante el rodaje.

En la demanda se alegaba que el actor insultó y le dio un golpe en las costillas al gerente de localizaciones del film, Greg “Rocky” Brooks, quien dijo que Depp olía a alcohol y parecía ebrio cuando lo agredió. Hasta el momento, el actor de 55 años no se pronunció sobre dicha demanda.

Es por eso que el estreno en Italia de “City of lies” llega en un momento en la que la carrera del actor se vio opacada por varios problemas legales y financieros, que incluyen denuncias por parte de sus exgerentes y exabogados.A eso se suman las denuncias que le hizo en 2016 su ex esposa, la actriz Amber Heard, quien lo acusó de haberla agredido física y verbalmente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario