Mangoni ganó de punta a punta en TC

Edición Impresa

El balcarceño Santiago Mangoni, con Chevrolet, ganó de punta a punta su segunda final en el Turismo Carretera y pasó a liderar el torneo, disputada la quinta fecha del campeonato de la especialidad en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

Mangoni logró un triunfo contundente e inobjetable al cabo de las 25 vueltas al trazado santiagueño de 4.806 metros de cuerda.

El piloto de Balcarce fue escoltado por el campeón 2007, el marplatense Christian Ledesma, también con Chevrolet, mientras que tercero -tras una gran actuación- llegó el ganador de la temporada 2014, Matías Rossi, quien subió por primera vez al podio con el Toyota Camry.

Dos actuaciones destacadas se produjeron con la vuelta a los primeros puestos del marplatense Ledesma, uno de los principales referentes de Chevrolet, y el tercer puesto de Matías Rossi, quien en su quinta presentación con su nueva escudería logró subir al tercer escalón del podio al flamante Toyota Camry, que desarrolla su primera temporada en la “máxima” categoría.

Cuando promediaba la carrera, se pudo revivir uno de los duelos más “picantes” de otros tiempos no muy lejanos entre el arrecifeño Agustín Canapino y el delvisense Matías Rossi: no se tocaron y se respetaron, aunque Canapino -por la radio de su auto- le dijo a su equipo que Rossi se “iba divirtiendo”, como escondiendo el potencial del Toyota.

Dejá tu comentario