Edición Impresa

Manzur impulsa exonerar a empleados con causa narco

El gobernador de Tucumán, el peronista Juan Manzur, envió a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá desplazar de sus cargos a los funcionarios que estén involucrados en causas de narcotráfico.

La iniciativa, que será tratada la semana próxima en el recinto, es una respuesta a la caída de una banda narco que operaba en Tucumán y que involucraba a empleados públicos.

"Cuando un empleado público resultare imputado de la comisión de alguno de los delitos tipificados por la Ley Nacional N°23.737, dejará sin efecto la designación en la administración pública de forma inmediata y sin derecho a percibir haberes", dice el texto del proyecto.

"A quienes hagan cosas que no correspondan y estén vinculados al tráfico de drogas y al narcomenudeo les caeremos con todo el peso de la ley. Irán a la cárcel. El Gobierno tucumano no va a mirar para otro lado", aseguró Manzur según indicó el medio local La Gaceta. Y agregó: "Todo aquel que trabaje en la administración pública y esté involucrado en alguna causa judicial con drogas será exonerado del cargo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario