Napoli y un nuevo y emotivo homenaje a Maradona

El micro que traslada al plantel fue ploteado con la imagen del ídolo máximo de la institución del sur italiano. Puede verse el rostro en un costado del colectivo.

Napoli volvió a mostrar su amor y devoción por la figura de Diego Armando Maradona y, luego de colocarle su nombre al estadio, ahora ploteó el micro del plantel profesional con la imagen del argentino fallecido el 25 de noviembre de 2020.

"¡Nuestro nuevo bus esta de diez! #ForzaNapoliSempre. Gracias a Autoservizi Grimaldi, Giuseppe Klain", indicó el club napolitano en su cuenta oficial de Twitter.

El ómnibus tiene los colores celeste y azul (disfumado), con líneas blancas y la letra "N" en grande, como el escudo del club italiano.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1496442132500037633

Pero además, de un lado del micro está la figura de Maradona con una pelota en la cabeza y en la parte trasera la silueta del "Pelusa" con la camiseta número 10 del club del sur de la península.

En el otro lado del micro ploteado está la cara de Maradona, sobre el relieve de la huella dactilar del ídolo, y al costado la figura icónica del argentino con la camiseta albiceleste.

Dejá tu comentario