Deportes

Maratón de Buenos Aires: ésta es la medalla de finisher

Fue diseñada por Giovanni Salazar, alumno de la Escuela Técnica Raggio. Ya había realizado las de la Media Maratón.

Presentaron oficialmente la medalla de finisher para la edición 2019 de la Maratón de Buenos Aires. La misma se celebrará el domingo 22 de septiembre desde las 7 de la mañana.

En la medalla se puede observar un paisaje de Buenos Aires, donde se destacan varios edificios y el Puente de la Mujer, con un corredor en primer plano que atraviesa una bandera Argentina.

El encargado de realizar el diseño fue Giovanni Salazar, alumno de la Escuela Técnica Raggio que ganó el concurso organizado por la Asociación Ñandú. Él también fue el encargado de confeccionar la de la Media Maratón de Buenos Aires.

Recorrido de la Maratón de Buenos Aires

recorrido
<p>El recorrido de la edición 2019 de la Maratón de Buenos Aires.</p>

El recorrido de la edición 2019 de la Maratón de Buenos Aires.

Este año la Maratón de Buenos Aires cambia su recorrido con el objetivo de ser más rápida para sus competidores. El cambio más trascendental es que el cierre será igual al de la Media Maratón.

De esta manera, del kilómetro 30 en adelante los corredores deberán pasar por la Av. 9 de Julio hasta la Autopista Illia y atravesarla hasta la bajada de Av. Sarmiento. Luego, doblar a la derecha en Av.Figueroa Alcorta y recorerla hasta la meta en Monroe.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario