Negocios

Marcelo Méndez es el nuevo presidente de Nextbyn Argentina

El ingeniero en sistemas fue designado para liderar la filial local de la empresa.

La empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la industria de Consumo Masivo, Nextbyn, designó a Marcelo Méndez como Presidente para Argentina.

En su nuevo rol, Méndez estará a cargo del desarrollo del canal de partners en Latinoamérica y alianzas estratégicas para apertura de mercados. Además de la implementación de una plataforma 3.0 y búsqueda de talentos para soportar el crecimiento e innovación de la compañía.

A lo largo de su trayectoria profesional fue adquiriendo experiencias en liderazgo de proyectos en empresas como AB-InBev Latin American South y Cervecería y Maltería Quilmes, donde tuvo a cargo proyectos claves para las áreas comerciales y logísticas, y donde también realizó implementaciones y brindó soporte de herramientas para diversas áreas, abarcando varios países de Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay).

Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Sistemas de AmBev ConoSur, siendo responsable de la infraestructura de sistemas, implementación y soporte de aplicaciones y herramientas de back office con alcance en Regional.

Méndez es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires, y posee un Postgrado en Desarrollo Competencias Gerenciales de la IAE Business School.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario