Deportes

Marcelo Tinelli coquetea con la presidencia de San Lorenzo: ¿por fin se presentará?

El conductor televisivo, y vicepresidente del club de Boedo, aseguró que sería un honor ser el sucesor de Matías Lammens. Sin embargo, aclaró que primero debe analizar "un montón de compromisos personales".

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró que está analizando presentarse a la presidencia del club en las elecciones de fin de año. Lo hizo en la presentación oficial de los hermanos Ángel y Oscar Romero, refuerzos estrella del conjunto de Boedo para esta temporada.

"Matías (Lammens) en este momento está en la política (es precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente para Todos) y ojalá siga siendo dirigente por muchos años. Presentarme en diciembre sería un honor, tengo que analizar un montón de compromisos personales, es un cargo que requiere presencia diaria, pero no lo descarto", adelantó en conferencia de prensa.

Presentarme en diciembre sería un honor, tengo que analizar un montón de compromisos personales, es un cargo que requiere presencia diaria, pero no lo descarto" (Marcelo Tinelli)

El gran problema que se le presenta a Tinelli es que tiene contrato con Canal 13 para estar al frente de Showmatch por algunas temporadas más. Esto lo obligaría a reacomodar su agenda para estar presente en la vida diaria del club, tarea que no es para nada sencilla y que demanda una dedicación full time debido a la estructura de la institución.

Tinelli hasta el momento evitó asumir el rol de presidente de la institución para no desatender sus compromisos personales. Sin embargo, con Lammens al 100% en la arena política, el oficialismo necesita un nuevo candidato y el conductor televisivo, que estuvo atrás de todos los refuerzos del último mercado de pases, tiene todos los números.

San Lorenzo presentó oficialmente a Óscar y Ángel Romero

Los gemelos paraguayos fueron presentados en San Lorenzo y coincidieron en querer "devolverle" la confianza a la dirigencia y al público "adentro" de la cancha. Su debut podría ser el sábado 17 de agosto, cuando el conjunto de Boedo reciba a Rosario Central.

"Llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas", comenzó el enganche Óscar, quien viene del fútbol chino y firmó por tres temporadas.

Asimismo, el atacante Ángel, proveniente en condición de libre desde Corinthians (Brasil) y fichó por cuatro años, apuntó a regresar la confianza, algo que también remarcó su hermano.

romero angel y oscar
<p>&Oacute;scar y &Aacute;ngel Romero.</p>

Óscar y Ángel Romero.

"Buscaremos ponernos a punto lo antes posible, estamos muy ilusionados de jugar juntos y queremos devolver la confianza de la dirigencia y de la gente para contratarnos. Nos sentimos muy apoyados y queremos devolver todo eso adentro de la cancha", detalló.

"Sabemos que llegamos para pelear por un lugar, ya desde el lunes vamos a estar a la par del grupo en los entrenamientos y cuando el entrenador (Juan Antonio Pizzi) lo crea estaremos para jugar", reconoció Ángel.

Por su lado, Óscar, más tímido a la hora de declarar, recordó su paso por Racing y comentó que su experiencia pasada en el fútbol argentino fue "clave" en la decisión de ambos.

"Le conté un poco a mi hermano sobre la experiencia en Racing. Tenía ganas de volver al fútbol argentino", reconoció quien llevará la camiseta con el "10" en la espalda.

"Sabemos a qué club venimos, es muy grande. El recibimiento de ayer fue increíble, nunca había vivido algo así, con Óscar nos quedamos sorprendidos y agradecidos. Nos gustan estos desafíos", apuntaron.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario