Información General

María Cash: testigo de la causa denunció que le tajearon la espalda con un cuchillo

Julieta Leal ingresó al hospital San Bernardo de Salta con el mensaje "El macho siempre gana" marcado. El año pasado también había sufrido torturas.

La testigo que aseguró haber estado cautiva junto a María Cash, Julieta Leal, denunció haber sido torturada en las últimas horas: ingresó al hospital San Bernardo de Salta con un mensaje mafioso marcado en la espalda con un cuchillo.

Según cuenta Leal, dos hombres la ahorcaron, la drogaron con cápsulas y le marcaron con un cuchillo en el abdomen la frase: "El macho siempre gana". Ya había denunciado haber sufrido un ataque similar el año pasado, luego de declarar contra los policías.

Leal declaró haber estado presa en su casa de la ciudad de Campo Quijano hasta octubre de 2013. Su propio esposo la tenía en una situación de cautiverio y la obligaba a prostituirse.

Según su propio testimonio, su esposo y otros hombres de las fuerzas de seguridad llevaban a su casa a mujeres para prostituirlas. Entre ellas, aseguró haber visto a María Cash, a quien le decían “Paola”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario