8 de diciembre 2022 - 18:40

Facundo Tello dirigirá en los cuartos de final

El árbitro argentino fue designado para el duelo del sábado entre portugueses y morroquíes. Será su tercer partido en el Mundial de Qatar 2022.

Pone tercera. Facundo Tello dirigirá Marruecos vs Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Pone tercera. Facundo Tello dirigirá Marruecos vs Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

NA

El argentino Facundo Tello quedó designado para arbitrar el partido del sábado entre Marruecos y Portugal, por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Además, el cuarto árbitro será el salvadoreño Iván Barton y el árbitro VAR 1 estará a cargo de su coterráneo David Moran.

Tello ya estuvo en el partido contra Suiza y Camerún en fase de grupos y en la misma instancia arbitró Corea del Sur ante Portugal. En ambas actuaciones obtuvo 6.5 de puntaje por parte de la FIFA, lo que le permitió continuar en carrera.

Dejá tu comentario