Guzmán: "Que éste sea el principio de un Nunca Más a los ciclos de sobre-endeudamiento"

El ministro de Economía se refirió vía Twitter a la aprobación de la iniciativa en el Senado y celebró el "consenso" para terminar con la "angustia de la deuda"

El ministro de Economía, Martín Guzmán, usó su cuenta de Twitter este miércoles para referirse a la sanción de la ley de sostenibilidad de la deuda pública externa que había sido enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso.

Martín Guzmán on Twitter

La misma recibió 224 votos positivos, dos negativos y una abstención la semana pasada en la Cámara de Diputados y fue convertida en ley este miércoles en el Senado por unanimidad.

“Celebro este consenso para que entre todos acabemos con la angustia de la deuda”, escribió el funcionario, quien además, auguró que "éste sea el principio de un Nunca Más a los ciclos de sobre-endeudamiento”.

El ministro de Economía concurrirá además el próximo miércoles al Congreso a la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión y Contratación de la Deuda Externa, la misma semana en la que arribará al país la misión del Fondo Monetario Internacional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario