Deportes

Martín Palermo se suma a la Casa de Papel 3: la actuación del exgoleador en el avance

El ex-Boca protagoniza la nueva publicidad de la serie. La misma sirve para presentar el papel que encarnará Rodrigo De La Serna.

La Casa de Papel 3 se estrenará a nivel mundial el 19 de julio. Netflix se encuentra promocionando con bombos y platillos la tercera temporada de la exitosa serie y en las últimas horas lanzó una publicidad que tiene como protagonista al exgoleador de Boca Martín Palermo.

El actual entrenador de Pachuca comienza a perseguirse cuando lee en un portal de internet que el nuevo integrante de la banda liderada por el Profesor se llama Palermo. Por ello, comienza a elucubrar teorías en su casa y sale a la calle encapuchado para que no lo identifiquen.

Embed

Finalmente, se topa con un cartel gigante que anuncia que el actor Rodrigo De La Serna interpretará a Palermo en la serie. Allí, el alma le vuelve al cuerpo y continúa con su vida.

La Casa de Papel 3 es uno de los estrenos más fuertes de Netflix para este 2019. Por el éxito de las primeras dos entregas, hay gran expectativa en nuestro país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario