Política

Marziotta: "Las escuelas deberían estar abiertas todo el año"

La precandidata a vicejefa de Gobierno para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos consideró que deben ejecutarse políticas públicas que promuevan la equidad y paridad al garantizar las tareas de cuidados de niños y ancianos.

“Las escuelas deberían estar abiertas los 365 días, en las vacaciones deberían realizarse actividades recreativas en esos espacios”, opinó Gisela Marziotta, precandidata a vicejefa de Gobierno para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos.

La periodista consideró que deben ejecutarse políticas públicas que promuevan la equidad y paridad al garantizar las tareas de cuidados de niños y ancianos, de allí que plantea que los colegios se conviertan en lugares de esparcimiento durante los recesos de invierno y verano, de tal manera que les permita a las mujeres conciliar sus labores y la maternidad.

Marziotta e hijos.jpeg
<p>Marziotta llev&oacute; a ver a sus hijos la obra infantil Evit&aacute;cora en vacaciones de invierno.&nbsp;</p>

Marziotta llevó a ver a sus hijos la obra infantil Evitácora en vacaciones de invierno.

La candidata asistió junto a sus hijos al estreno de Evitácora, obra de Ana Alvarado, que se ofrece para el disfrute de los nenes en esta temporada invernal y estará presentándose en la sala Caras y Caretas 2037, en Sarmiento 2037, hasta el sábado 27 de julio y, la próxima semana, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, a las 16 horas.

La obra cuenta que Lola estuvo en Los Toldos y le muestra a su amigo Toto una máquina increíble que construyó con todo lo que escuchó sobre Evita: Una Evitácora.

Allí están la infancia de Eva Duarte, los radioteatros que escuchaba y los que protagonizó, su preocupación por los demás y todo lo que pudo hacer cuando tuvo la oportunidad de tomar decisiones. Es una máquina para pensar cómo Eva se convirtió en Evita.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora