Deportes

Más de 10 mil hinchas de River festejaron junto al plantel la clasificación en el Monumental

Los fanáticos se quedaron en las afueras del estadio hasta altas horas de la madrugada. Hubo bombos, bengalas y banderas mientras que entonaron cánticos contra Boca.

Unos diez mil hinchas de River se acercaron hasta el estadio Monumental para festejar junto al plantel la clasificación a la final de la Copa Libertadores tras haber dejado en el camino a Boca.

Una vez culminado el encuentro en La Bombonera, los hinchas se dirigieron a las inmediaciones del estadio donde aguardaron por la llegada de los futbolistas y del entrenador Marcelo Gallardo.

Los fanáticos llevaron bombos, bengalas y banderas mientras que entonaron cánticos contra Boca, equipo al que River eliminó de la Copa Libertadores tras ganarle por 2 a 1 en la serie de semifinales.

Los jugadores y Gallardo arribaron al lugar ya en horas de la madrugada de este miércoles, bajaron del micro y celebraron en el playón, reja de por medio, y los hinchas se quedaron hasta pasadas las 2.30.

Por su parte, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, le agradeció al plantel y al cuerpo técnico por lograr la clasificación a una nueva final de Copa Libertadores, que se jugará el sábado 23 de noviembre.

Rodolfo D'Onofrio on Twitter

A través de su cuenta de Twitter @RodolfoDonofrio, el mandatario del club de Núñez señaló: "Enorme alegría. CT y jugadores nuevamente gracias. Festejemos y sigamos todos unidos, ahora a la final. Fuerte abrazo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario