Ambito BIZ

Más de 2 millones de personas ya realizaron búsquedas en la página del CyberMonday

Hasta la madrugada de este martes, 2,3 millones de usuarios únicos ya visitaron el sitio oficial del CyberMonday, el evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en el que participan más de 500 empresas de todo el país. Las búsquedas en la página oficial las lideran Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El uso de dispositivos móviles sigue creciendo, el 65% de los usuarios navegaron desde mobile, superando a desktops (33%) y seguido por tablets. De los usuarios, un 57% son mujeres y un 43% hombres. Los millennials (25 a 35 años) lideran estas búsquedas con el 44% seguido por el rango etario de 35 a 44 años y luego 45 a 54 años.

"Estamos muy contentos con los resultados que viene teniendo esta nueva edición de Cybermonday. Invitamos a los usuarios de todo el país a que aprovechen estos días de oferta, tienen tiempo hasta mañana para darse sus permitidos y recomiendo estar atentos a las MegaOfertas Bomba que quedan por delante". comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

"Los cordobeses han recibido muy bien el evento y ya lo están aprovechando. En lo que va del CyberMonday ya ingresaron más de 310.500 cordobeses, lo que representa un 13.5% del total de argentino. Los mismos están interesados mayormente en productos de las categorías electro y tecno, viajes; y muebles, hogar y deco. Esto demuestra un consumidor cada vez más habituado a comprar por este canal y un sector que sigue desarrollando su gran potencial. Desde CACE seguiremos acompañando al sector para brindar un ecosistema fuerte de confianza y crecimiento constante", comentó Mateo Navarra, Director Comisión Centro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario