Edición Impresa

Más de veinte artistas al servicio del paisaje

Desde ayer y hasta el 19 de mayo se lleva adelante en el CECE “Paisaje argentino contemporáneo”, un encuentro entre las ob ras en todo el territorio nacional, exhibidos en un ensayo que evidencia de manera incipiente las investigaciones desarrolladas a propósito de las prácticas contemporáneas, sus resoluciones plásticas y la diversidad de voces necesarias para conformar un canevá puesto en riesgo permanentemente.

La exposición “Paisaje argentino contemporáneo” se propone trabajar el estado del arte, luego revisar, analizar y peinar autores de todo el territorio nacional, para conformar un coro polifónico de obras y voces en los que la conformación plástica de las lontananzas configuren un nuevo lenguaje.

“Una posibilidad para hablar del paisaje más allá de los límites circunvalares y de nuestras orillas, de aquel paisaje al que hay que llegar”, cuentan los protagonistas de este trabajo en conjunto.

En definitiva, “todo aquel que quiera saber si ha conocido un paisaje (un lugar), lo que debe hacer es dormir sobre su tierra, en su geografía más inmediata”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario