Espectáculos

Mascotas que quieren desafiar a Disney

Los creadores de los minions, surgidos de la serie de “Mi villano favorito”, probablemente jamás pensaron que una película como “La vida secreta de tus mascotas” lograría batir todo un record de taquilla en 2016. Esto viene provocando que Chris Renaud y todos sus minions del estudio Illumination Entertainment se agranden para competir con Disney. Justamente, esta secuela de “La vida secreta de tus mascotas”, casi parece pensada, producida y diseñada contra reloj para infiltrarse en medio de los “tanques” de Disney de este año, o sea la recién estrenada “Toy Story 4” y la inminente remake en acción real de “El Rey León”.

Este breve panorama de las producciones animadas de 2019 explica que, en este rubro, las ideas no abunden en ningún estudio.

A favor de Renaud y sus mascotas se puede decir que esta secuela se atreve a abandonar el atractivo look urbano neoyorquino del film original, mandando a los perros Duke y Max a circos siniestros y bosques tenebrosos donde conocerán a un colega con la voz de Harrison Ford (eso si alguien pudiera encontrar la versión en inglés con subtítulos) y a un conejo megalómano. Todo este desvarío argumental al menos da lugar a imágenes y personajes atractivos visualmente. No mucho más.

“La vida secreta de tus mascotas 2” (“The Secret Life of Pets 2”, Francia-Japón-EE.UU., 2019) Dir.: C. Renaud y J. del Val.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario