Política

Massa asistió a la asunción del Obispo Jorge García Cuerva en Santa Cruz

El líder del Frente Renovador participó del acto de asunción del religioso al que conoció en Tigre. "Van a tener un Obispo caminante, que no se va a quedar sólo en Río Gallegos sino que va a andar por cada rincón. Un Obispo comprometido con los problemas de la gente", dijo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajó a Santa Cruz para participar de la asunción del Obispo Jorge García Cuerva en la Diócesis de Río Gallegos, al que conoció en sus épocas al frente de la intendencia de Tigre.

Massa, quien llegó a la ciudad patagónica junto a su esposa Malena Massa, opinó sobre el religioso: "No tengo dudas de que van a tener un Obispo comprometido, que trabaja al lado de los que más necesitan, de los más vulnerables. Van a tener un Obispo caminante, que no se va a quedar sólo en Río Gallegos sino que va a andar por cada rincón. Un Obispo comprometido con los problemas de la gente”.

Asimismo, añadió: “Jorge entiende lo que es luchar contra la trata de personas porque lo hizo con nosotros en el conurbano bonaerense; sabe lo que es pelear contra las adicciones porque trabajamos juntos para dar pelea; sabe lo que es transformar una villa en un barrio. Van a tener alguien muy presente y comprometido, con muchos valores humanos y gran persona".

Cabe destacar que el fuerte vínculo entre Massa y García Cuerva se originó durante la gestión de Massa como intendente de la localidad bonaerense de Tigre, cuando trabajaron articuladamente en barrios carenciados en la asistencia y lucha contra las adicciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario