Política

Massa, a favor de que los jueces paguen Ganancias

En una entrevista en la que tocó varios temas, entre ellos sus aspiraciones personales y su relación con el Gobierno, el intendente de Tigre y primer candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró a favor de que los jueces paguen el Impuesto a las Ganancias.

"Si paga el jubilado, ¿por qué no va a pagar un juez de la Corte? Todos somos iguales ante la ley", sostuvo Massa en la charla que mantuvo con el periodista Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos.

Massa habló sobre su en el Congreso y adelantó que su espacio presentará propuestas para aportar soluciones contra la inflación, la cual consideró un "grave problema". También volvió a mostrar su rechazo a una eventual reforma de la Constitución y a la re-reelección.

Asimismo, Massa aseguró que "ser presidente no es una cosa que hoy esté en mi cabeza". El candidato consideró que "en política los caminos que vos te propones lo va cambiando la realidad y la gente", y sostuvo que "no hay que imponerle deseos personales a la gente". "Es el viaje a la luna, falta mucho", lanzó.

Pero después, aclaró que "ni de casualidad" piensa ser diputado durante 10 años. "Todos queremos jugar Roland Garros. Todos queremos jugar la final de la Copa del Mundo al fútbol, pero también es cierto que esa no es una decisión tuya sino dela gente y que no hay que querer imponerle deseos personales a la gente sino tratar de expresar la demanda colectiva".

Sobre su relación con el kirchnerismo, Massa insistió con que "hay cosas que me parecen bien de este gobierno, y otras no", al tiempo que dijo que "hay que tener la grandeza de reconocer las virtudes ajenas". "¿Quien puede estar en contra de la Asignación Universal, de cerrar el dolor que significa 30.000 desaparecidos, de tener una Corte independiente?", agregó. Y remató: "Yo elegí construir un camino propio sin descalificar a nadie".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario