Política

Massa felicitó a Sáenz y dijo que el PJ "cuenta con él"

El diputado nacional electo felicitó al gobernador electo de Salta, Gustavo Sáenz, quien fue su compañero en la fórmula presidencial de 2015.

El diputado nacional electo Sergio Massa (Frente de Todos) felicitó al gobernador electo de Salta, Gustavo Sáenz, quien fue su compañero en la fórmula presidencial de 2015, y le dijo que el peronismo "cuenta con vos" para "construir el nuevo futuro de la Argentina".

"Querido amigo Gustavo Sáenz quiero felicitarte por el enorme triunfo en estas elecciones y desearte el mayor de los éxitos como futuro gobernador de Salta", afirmó Massa, futuro presidente de la Cámara baja nacional.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Querido amigo <a href="https://twitter.com/GustavoSaenzOK?ref_src=twsrc%5Etfw">@GustavoSaenzOK</a> quiero felicitarte por el enorme triunfo en estas elecciones y desearte el mayor de los éxitos como futuro gobernador de <a href="https://twitter.com/hashtag/Salta?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Salta</a>.<br><br>Contá con nosotros, nosotros contamos con vos para construir el nuevo futuro de la Argentina.<a href="https://twitter.com/hashtag/Mayor%C3%ADaArgentina?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#MayoríaArgentina</a> ❤

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario