Massa: "No hay que usar al Estado como botín de guerra para cobrarse viejas deudas"

El precandidato presidencial por Alternativa Federal afirmó que la Argentina "solo tiene sentido con el trabajo y la producción como ejes, porque hoy manda la especulación".

El precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa se reunió con dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera Juan Carlos Schmid y afirmó que la Argentina “solo tiene sentido con el trabajo y la producción como ejes, porque hoy manda la especulación".

Tras el encuentro, Massa sostuvo: "La política económica del Gobierno expulsó a la gente del mercado de trabajo. La Argentina solo tiene sentido con el trabajo y la producción como ejes, porque hoy manda la especulación".

Massa CATT (1).mp4

La caída de la actividad económica, que se desplomó 6,8% en marzo, según el INDEC, la emergencia de 200.000 pymes y la pérdida de empleo fueron algunos de los ejes de la reunión.

“No hay que usar al Estado como botín de guerra para cobrarse viejas deudas”, dijo el líder del Frente Renovador.

Massa CATT 02.mp4

Participaron del encuentro Mario Caligari (UTA); Roberto Coria, (SGyMGMRA); Jorge Frías (AEPEC); Ariel Coria (La Fraternidad); Alejandro Kogan (Aeronavegantes); Rubén Fernández (ACTA); Armando Alessi (SiCoNaRA); Omar Pérez (Camioneros); Ricardo Iglesias (SEEN) y dirigentes de la Federación Marítima Portuaria.

Además, los diputados nacionales Carlos Selva y José Ignacio De Mendiguren y el economista Matías Tombolini, entre otros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario