Política

Massa se mostró con Tinelli en el Conurbano

Visitaron una escuela de oficios. La reunión se dio luego de la presentación de los "10 Compromisos por la Argentina", en la cual el tigrense llamó al dialogo político sobre propuestas.

A poco más de dos meses del cierre de listas para las próximas elecciones, Sergio Massa y Marcelo Tinelli se mostraron juntos este jueves en el Conurbano en lo que se interpreta como un nuevo acercamiento del conductor televisivo a las huestes del peronismo alternativo.

Por lo pronto, ambos se vieron las caras en la localidad de San Fernando que gobierna el massista Luis Andreotti. El encuentro ocurrió luego de una invitación del intendente local para que visiten un taller de oficios municipal al que el conductor había realizado una donación un tiempo atrás.

La reunión entre ambos llegó luego que el tigrense lanzara hace unos días su decálogo de compromisos "para la transformación de la Argentina". Según se supo, ambos aprovecharon el encuentro para conversar sobre el escenario político de cara a las próximas elecciones.

En ese contexto, tanto Massa como Tinelli coincidieron en la necesidad realizar una amplia PASO nacional que permita generar una alternativa electoral entre Cambiemos y el kirchnerismo.

tinelli massa.jpeg
Marcelo Tinelli y Sergio Massa en San Fernando.
Marcelo Tinelli y Sergio Massa en San Fernando.

En San Fernando, Massa y Tinelli amasaron pizzas con dos mujeres que están haciendo capacitación y son víctimas de violencia de género, según se informó. También tomaron mate con gente que está aprendiendo oficios y se encuentra actualmente sin trabajo.

La Escuela Municipal de Oficios de San Fernando, es una iniciativa que ofrece propuestas formativas con salida laboral para adolescentes y adultos, con capacitaciones y orientaciones paras integrar a sus alumnos al mundo del trabajo.

De un tiempo a esta parte, Tinelli moldeó una agenda pública centrada en claros contactos con distintos actores políticos de la oposición. El conductor televisivo se mostró este miércoles con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y para este viernes tiene previsto un viaje a Salta para encontrarse con Juan Manuel Urtubey, al igual que Massa precandidato presidencial por Alternativa Federal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario