Política

Matías Lammens: campaña a domicilio

El precandidato a jefe porteño, Matías Lammens, debutó ayer con conversaciones el Facebook live para su campaña. Visitó al precandidato a presidente Alberto Fernández en su departamento de Puerto Madero, en una trasmisión en vivo por la red social. “Vos tenés que hacer que Buenos Aires sea la Boston de Latinoamérica” le aconsejó Alberto F. a su candidato local, quien le preguntó sobre la economía del país entre otros temas.

Para Alberto F., cuando Mauricio Macri dice “vamos a hacer lo mismo pero para más rápido, es como tomar carrera para saltar al precipicio” y que el Presidente “pensó que para parar la inflación lo que hacía falta era generar un sistema de restricción del consumo”.

Lammens, por su parte se mostró interesado en la creación de una agencia de Ciencia y Técnica en la Ciudad de Buenos Aires “que articule con el sector privado”, si llegara a ser jefe de Gobierno. Alberto F. anticipó entonces que en un eventual gobierno nacional crearía un ministerio de Ciencia y Tecnología. Las preguntas online fueron breves y apuntaron a temas nacionales, como el de tarifas. ”Ahora Macri celebra que tiene dos puntos y medio de inflación por mes, pero es porque ha suspendido el aumento de tarifas” explicó Fernández.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario