Deportes

Matías Milla tuvo su debut ganador en el Súper TC2000

El piloto de Renault se quedó con la carrera en el autódromo de San Juan. Lo siguieron Rossi, con Toyota, y Muñoz Marchesi, de Fiat.

El bonaerense Matías Milla, con Renault Fluence, ganó su primera carrera en el Súper TC2000, que por la octava fecha del campeonato de la especialidad se desarrolló en el Autódromo "El Zonda-Eduardo Copello" de San Juan.

El oriundo de Campana superó al cabo de las 38 vueltas al trazado de 3.240 metros, al bonaerense Matías Rossi (Toyota Corolla) y al chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo).

Más atrás se ubicaron el loberense Mariano Altuna (Toyota), el cordobés Facundo Chapur (Citroen C4), el entrerriano Mariano Werner (Fiat Tipo) y el cordobés Tomás Gagliardi Gené (Chevrolet Cruze).

Cerraron los diez primeros, el tandilense Leonel Pernía (Fluence), y los cordobeses Ricardo Risatti y Juan Ángel Rosso, ambos con Honda Civic.

La final de la Fórmula 2.0 Renault, a 18 rondas, la ganó el local, Tobías Martínez, y fueron sus escoltas el bonaerense Lautaro Piñeiro y el salteño Jeremías Olmedo.

En la final de la Fiat Competizione, a 14 giros, se impuso Crisian Romero, seguido por Daniel Cosenza y Daniel Difalcis, los tres de Capital Federal.

Desarrolladas ocho competencias del campeonato, está al frente de las posiciones el bonaerense Matías Rossi (Toyota Corolla), con 125 puntos y lo escolta el tandilense Leoel Pernía (Renault Fluence), 115.

Cierran los seis primeros, el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), con 90; el mendocino Julián Santero (Toyota), 80; el bonaerense Matías Milla (Fluence), 62 y el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), 36.

La novena fecha del campeonato del Súper TC2000 se realizará el 6 de octubre en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de General San Martín, Mendoza.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario