Espectáculos

Mattel lanzará 22 series basadas en sus juguetes más famosos

La compañía elaboradora y distribuidora de juguetes informó que habrá programas para bebés, para chicos en edad preescolar, niños en edad de escuela primaria, adolescentes e, incluso, para toda la familia.

La compañía multinacional elaboradora y distribuidora de juguetes Mattel, creadora entre otros de la muñeca Barbie, está desarrollando 22 series tanto animadas como de acción real basados en sus productos, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La novedad llega luego de la reciente contratación del veterano del entretenimiento Adam Bonnett, que dejó Disney tras 21 años de trabajo y la creación de múltiples series como "Hannah Montana", "Los descendientes" y "Kim Possible", como cabeza de su división Mattel Television.

Si bien aún no hay detalles acerca de qué series van a desarrollarse, sí se reportó que habrá programas para bebés, para chicos en edad preescolar, niños en edad de escuela primaria, adolescentes y hasta para toda la familia.

Algunos de las marcas más populares de juguetes propiedad de Mattel son Barbie, Hot Wheels, Monster High o He-Man, varias de las cuales han tenido series o películas en el pasado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario