Política

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal pasaron un sábado en familia a un día de las elecciones

El precandidato a presidente de Juntos para el Cambio y la precandidata a gobernadora bonaerense disfrutaron de la veda electoral junto a sus allegados.

El precandidato a presidente de Juntos para el Cambio, Mauricio Macri, y la precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se tomaron un descanso tras días de intensa campaña y en plena veda electoral pasaron el sábado en familia, previo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

Macri, que busca su reelección, se reunió con colaboradores y compartió la tarde junto a su mujer Juliana Awada en la quinta de Olivos.

Este domingo, después de votar en el barrio de Palermo, partirá hacia la quinta Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con sus allegados. Por la noche, esperará los resultados del escrutinio provisorio en el búnker de Costa Salguero.

En tanto, la gobernadora María Eugenia Vidal, posteó una imagen en Instagram en la que se la vio distendida disfrutando una salida al cine junto a sus hijas mayores Camila y María José. “Noche de cine con Cami y Majo”, escribió la mandataria provincial, junto a la foto.

Por su parte, este domingo compartirá un desayuno a las 9 con su vice, Daniel Salvador, su jefe de campaña y de Gabinete, Federico Salvai, y los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario