Deportes

Mauro Zárate se desgarró y en Boca miran de reojo el calendario: ¿cuándo volverá a jugar?

El delantero estará un mes fuera de las canchas. Llegaría con los justo a un potencial duelo de ida de semifinales de la Copa Libertadores.

El delantero de Boca, Mauro Zárate, se desgarró el sóleo de la pierna derecha y estará a un mes afuera de las canchas. Se perderá el partido de vuelta ante Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el clásico frente a River de la quinta fecha de la Superliga.

"Fue en una jugada después de un lateral que giro y cuando arranco siento el pinchazo. No podía pisar, me dolía bastante. Ahora hay que meterle con todo a la recuperación, es una lesión rompe huevo. El tiempo depende del cuerpo de cada uno, pero es un mes o un poquito menos", declaró Zárate luego de hacerse los estudios para confirmar la gravedad de la lesión.

Con este panorama, Zárate estaría disponible para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Si Boca sella su pase, disputará ese encuentro el 24 de septiembre.

Luego, el atacante habló de un potencial duelo de semifinales ante River: "Sería lindo, pero que toque el que toque. Si me preguntas a mí, sí. Estamos a un paso, tendría que pasar algo muy malo, pero mejor no digamos nada. En el campeonato tenemos que seguir ahí arriba".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario