Deportes

Maxi López: "Si cuento lo que le digo a Icardi, su representante no me deja hablar con los chicos"

El delantero aseguró que es muy mala la relación con Wanda Nara su exesposa y su actual pareja. Además, habló de las cosas que le dice al delantero de Inter cuando lo cruza en la cancha.

El jugador del Vasco Da Gama de Brasil, Maximiliano López, tuvo palabras muy duras para su expareja, Wanda Nara y su esposo, Mauro Icardi. Aseguró que la situación entre ellos es muy tensa y que a veces le niega ver a sus tres hijos en común.

Yo tenía que pasar el fin de año con los chicos, pero ella se opuso. Estuve una hora peleando para ver a los nenes. Una situación absurda. No sé lo que tiene en la cabeza. No sé cuál es el objetivo de ella con estas situaciones. No sé lo que quiere generar. No están bien las cosas”, aseguró Maxi López en diálogo con La Red.

Si cuento las cosas que le digo a Icardi en la cancha, después su representante no me deja hablar con mis chicos por dos años" (Maxi López)

Por otro lado, dejó en claro que él cumple con todas las obligaciones que le corresponden como padre: “Ella no cumple con el rol de madre. Yo trato de escaparle a estas polémicas para no confundir a los nenes”.

Luego, aseguró que Wanda lo llama cuando está sola y que él prefiere esquivar esas conversaciones: "Ella me llama cuando su marido está en la concentración, no sé, yo prefiero no entrar en ese juego porque está todo mal. Es una mina que se casó, que tuvo otros nenes. Yo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más. Me llama en días puntuales. Yo ya no entro más en el juego que ella quiere hacer creer"-

Finalmente, habló de las cosas que le dice a Icardi cuando se cruzan en la cancha: “Hay situaciones, mensajitos, unas palabras. Pero si cuento las cosas que le digo, después su representante no me deja hablar con mis chicos por dos años".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora