Deportes

Mayer sacó adelante un debut complejo y hay pleno de argentinos en Miami

Leonardo Mayer debutó este jueves con un triunfo en el Masters 1000 de Miami, torneo que se juega sobre superficie rápida y otorga 8.360.000 dólares en premios.

El correntino, ubicado en el puesto 62 del ranking ATP, venció al sueco Mikael Ymer (198), un tenista surgido de la clasificación, por 4-6, 6-3 y 6-4, en dos horas y media de juego.

Mayer jugará en segunda ronda con Guido Pella (32), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

El otro argentino que entrará en la segunda ronda será Diego Schwartzman (24), quien se medirá en esa instancia con el vencedor del cruce entre el alemán Jan Lennard Struff (45) y el estadounidense Reilly Opelka (58).

En tanto Federico Delbonis y Guido Andreozzi debutaron exitosamente el miércoles pasado y volverán a jugar el viernes.

Delbonis (83) le ganó al alemán Peter Gojowczyk (87) por 6-4 y 6-2, y jugará su próximo partido ante el australiano John Millman (39), mientras que Andreozzi (80) eliminó al kazajo Mikhail Kukushkin (43) y tendrá como adversario al italiano Fabio Fognini (17).

El máximo favorito al título es el serbio Novak Djokovic (1), segundo el alemán Alexander Zverev (3) y no compite este año el tandilense Juan Martín del Potro (8), semifinalista en 2018, debido a que se resintió de la lesión que padece en la rótula derecha.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario