Deportes

"Me voy de mi casa y con la camiseta que amo"

El delantero Diego Milito, quien se retiró como profesional tras el triunfo de Racing ante Temperley por 2 a 0, agradeció el cariño de sus hinchas y se emocionó en su despedida.

"Me retiro con la camiseta que amo, pude cumplir mi sueño, me voy tranquilo, contento y feliz", afirmó el atacante en declaraciones televisivas tras el cotejo.

En un marco espectacular de gente, casi 50 mil personas, en un contexto llenó de emociones, el ahora exjugador de Racing confesó: "Era muy difícil jugar este partido, son muchas emociones juntas. No tengo palabras, se te pasan muchas cosas y solo quiero agradecer a la gente, a quienes me gustaría abrazar uno por uno".

Las palabras de gratitud no quedaron solo para los simpatizantes "académicos", sino también para su señora, quien le dio la "satisfacción" de volver "a ser padre", además remarcó en medio de la emoción que agradecería a "mucha gente", pero le llevaría "todo el día".

"Quiero agradecer a la prensa también, por el cariño y respeto que me han brindado siempre", destacó el jugador más trascendental de Racing en los últimos 40 años.

Por último, ya quebrado en llanto enfatizó: "Cumplí todos mis sueños, me voy de mi casa y me voy contento como quiero".

Al final del partido, el club le ofreció un sentido homenaje, mientras sus compañeros no podían ocultar las lágrimas: el estadio quedó a oscuras y hubo un show de luces. Además, la dirigencia le entregó una plaqueta y un carnet de socio honorario que le entregó su compañero y amigo, Sebastián Saja, con quien quedó fundido en un abrazo lleno de emoción y llanto.

Milito dio una vuelta olímpica en la cancha seguido de cerca por el resto del plantel, mientras por los altoparlantes se oía la voz del actor Guillermo Francella, reconocido hincha de la Academia, repasando carrera y logros del "Príncipe".

Los hinchas de Racing colmaron el estadio con casi 50.000 personas y ovacionaron a su ídolo. La máxima explosión se dio al minuto 22, número que identifica al ahora excapitán.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario