Deportes

Médico de Boca salió al cruce de las versiones que afirman que Gago no podrá volver a jugar al fútbol

Jorge Batista publicó un descargo en su cuenta de Instagram. Pidió que los que opinan lo hagan con nombre y apellido y dijo que por el momento es incierto el futuro del volante.

El médico de Boca, Jorge Batista, salió al cruce de versiones que apuntaban que va a ser casi imposible que Fernando Gago vuelva a jugar de manera profesional al fútbol tras la lesión que sufrió ante River. Aclaró que el futuro del volante dependerá de la evolución de la operación y no de otros factores.

“No sé si Fernando seguirá jugando o no y en realidad es una decisión que deberá tomar él junto con el cuerpo técnico y la dirigencia del club en su momento. Pero que bueno sería que todos los que quieran opinar cuando son consultados lo hagan con nombre y apellido!!!” arrancó el descargo que Batista publicó en su cuenta de Instagram.

Si podrá volver o no a un gran nivel no lo sé y habrá que ver la evolución" (Jorge Batista, médico de Boca)

Luego, pidió responsabilidad a la hora de publicar cosas: “Muchachos, nadie se va a enojar!!! Hay libertad de expresión. Pero la verdad que desde el anonimato en mi humilde opinión no queda bien. Más cuando no se conocen los detalles de qué tipo de lesión presento el paciente, nivel de la ruptura ni la técnica que se realizó. Si podrá volver o no a un gran nivel no lo sé y habrá que ver la evolución”.

En el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, disputada ante River en Madrid, Gago se rompió el tendón de Aquiles de su pierna derecha en el tiempo suplementario. Si bien trascendió que le comunicó a sus compañeros tras el encuentro que iba a retirarse, el volante todavía no tomó una decisión final.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario