Campo

Mesa de Enlace lleva a Macri sus propuestas para el campo

Entidades del agro se reunirán con el Presidente a quien le acercarán iniciativas para el sector agropecuario.

En busca de recuperar el terreno perdido en lo que respecta a la agenda política, el Gobierno dio luz verde a una reunión junto a la Mesa de Enlace. El encuentro será este martes al mediodía en la Casa Rosada y se estima que conversarán sobre la situación en el sector agropecuario.

Por lo pronto, Mauricio Macri recibirá a Carlos Iannizzotto (Coninagro), Dardo Chiesa (CRA), Carlos Achetoni (FAA) y Daniel Pelegrina (SRA). En ese contexto, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias le presentará al Presidente las propuestas preparadas por el sector de cara a los comicios del 27 de octubre.

Según trascendió de fuentes agropecuarias, la intención de la Mesa de Enlace es manifestarle a Macri sobre las necesidades y dificultades del sector que representan en la actual coyuntura.

Si bien por el momento no se confirmó la lista de quienes también participarán del encuentro, se estima que el Presidente estará acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Los representantes de la Mesa de Enlace tienen previsto organizar reuniones con el resto de los candidatos a Presidente en los próximos días con el mismo objetivo: acercar propuestas para el sector.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario