Deportes

Messi acelera su retorno y podría debutar el domingo

El capitán de Barcelona hizo sus primeros trabajos con pelota tras la lesión en el sóleo de la pierna derecha. El DT Valverde evaluará a último momento si juega contra Betis.

Lionel Messi realizó este martes por primera vez trabajos con pelota en el tramo final de su recuperación física previa al partido del próximo domingo del Barcelona ante Betis por la segunda fecha de la Liga española.

El capitán y goleador histórico del elenco catalán subió fotografías en su cuenta oficial de Instagram con instantáneas del entrenamiento en la Ciudad Deportiva catalana, mientras se repone de una dolencia en el sóleo de la pierna derecha.

Embed

Messi, de 32 años, se lesionó en el primer entrenamiento de la pretemporada, quedó al margen de la gira amistosa por Estados Unidos y se ausentó en el debut de la Liga española cuando Barcelona perdió con Athletic Bilbao como visitante por 1 a 0.

El DT de Barcelona, Ernesto Valderve, sigue de cerca su recuperación y determinará su presencia ante Betis el próximo domingo en el Camp Nou por la segunda jornada del campeonato español.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario