Deportes

Messi dijo que "falta mucho" y pidió "levantar la cabeza y seguir"

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, se mostró este sábado esperanzado pese a la derrota frente a Colombia en el debut de la Copa América, dijo que "esto recién empieza" y pidió "levantar la cabeza y seguir".

"Hay que sacar las cosas positivas, que las hay. Tenemos que pensar en el siguiente rival, esto va muy rápido. No queríamos empezar así, pero todavía queda mucho", afirmó "Lio".

Para el crack del Barcelona, la clave estuvo en el oportunismo colombiano, que convirtió "cuando Argentina jugaba mejor".

"Quizás en el primer tiempo nos replegamos, aguantamos y esperamos a que ellos tengan la iniciativa, aunque si bien ellos tenían la pelota, no crearon ocasiones de gol", analizó sobre la primera parte.

En cuanto al complemento, Messi consideró que Argentina "se soltó más" y que "cuando mejor estaba llegó un pelotazo y un mano a mano que termina en un golazo (de Roger Martínez)".

En esa línea, agregó: "Cuando nos tiramos más arriba en el segundo tiempo tuvimos nuestras chances, recuperamos rápido y manejamos el partido".

La "Pulga" aseguró que "ese es el camino" de cara a los próximos rivales -Paraguay y Qatar-, frente a los que pidió "mantener eso bueno para seguir ahí, en la pelea".

Buscando llevar un mensaje esperanzador frente a lo que se viene, Messi reconoció que "llevará un tiempo aceptar y asimilar la derrota" con Colombia, pero remarcó que "el grupo está fuerte y unido y va a salir adelante".

"Los dos partidos que vienen son claves, hay que pensar de otra manera, hay que levantar la cabeza y seguir", cerró.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario