Deportes

Messi íntimo: cuál fue su gol más importante, el mejor DT y dónde quiere retirarse

El capitán de la Selección argentina de fútbol masculino dijo dónde quiere retirarse y reconoció un un roce con el Barcelona.

Lionel Messi reiteró que si bien su intención es terminar su carrera en el club catalán, reconoció que hace unos años tuvo la idea de irse, al sentirse "maltratado".

Sobre su futuro, admitió que aún no ha hablado con el club de la renovación de su contrato que vence en 2021, pero que lo hará en cualquier momento.

"La idea mía es acabar mi carrera acá por lo que siento por el club, por lo familiar, lo bien que estamos en esta ciudad y no me gustaría cambiar a mis hijos de ciudad. Yo viví lo que eso y es duro y no quiero que pasen por lo mismo", dijo.

Messi- 'Mi idea es retirarme en el Barça y quedarme a vivir acá'.mp4

En cuanto a cuánto tiempo más prolongará su carrera, Messi, de 32 años, sostuvo que "me voy midiendo cada año y veo si estoy bien o mal", aunque señaló que ya está en una edad "en la que empieza a costar" y "quiero estar bien, compitiendo y ayudando".

En una entrevista para la radio catalana RAC 1, se refirió también a sus mejores momentos en Barcelona y el mejor director técnico que tuvo en su paso por el club catalán.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario