Messi, ni al banco: Barcelona visita a Inter, con Icardi de titular y Martínez de suplente

En Milán, igualan 0-0. El rosarino, recuperado de la fractura de radio, viajó pero no jugará. Los españoles lideran el grupo B, seguidos por los italianos. Ambos pueden sellar la clasificación a octavos esta misma tarde.

Lionel Messi no disputará el partido de Liga de Campeones que enfrente este martes en Milán al Inter contra el Barcelona, al quedar fuera de la convocatoria pese a estar recuperado de la fractura en el brazo que sufrió el pasado 20 de octubre.

"Lo que no vamos a hacer es correr ningún riesgo" con el astro argentino, advirtió en la previa el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde.

Por lo tanto, Messi seguirá el encuentro desde la tribuna y tendrá que esperar por lo menos al próximo domingo, contra el Betis en el Camp Nou, para reaparecer.

El puesto de Messi en el once habitual lo ocupará el francés Ousmane Dembele, preferido en esta ocasión al brasileño Rafinha (que sí jugó en la victoria en el Camp Nou hace dos semanas), para acompañar en ataque a Luis Suárez y Phillippe Coutinho.

Por el bando italiano, la principal novedad está en la vuelta del centrocampista belga Radja Nainggolan, ausente en el Camp Nou por lesión.

Los equipos:

Inter de Milán: Handanovic - Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Asamoah - Vecino, Brozovic - Politano, Nainggolan, Perisic - Icardi . Entrenador: Luciano Spalletti.

FC Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Rakitic, Busquets, Arthur - Dembélé, Luis Suárez, Coutinho.

Entrenador: Ernesto Valverde.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

Dejá tu comentario