Deportes

Messi quedó descartado por lesión del debut de Barcelona en la Liga

El entrenador Valverde confirmó que el capitán "culé" no será de la partida para no arriesgarlo. La "Pulga" sufrió un desgarro en la pierna derecha el 5 de agosto y sólo pudo realiza un entrenamiento.

El director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó este jueves la baja por lesión de Lionel Messi para el debut del viernes en la Liga española ante Athletic Bilbao, como visitante.

"No vamos a arriesgar y menos con 'Leo'. Todavía no se entrenó con el equipo. Vamos a esperar pero sigue un proceso de recuperación bastante bueno", manifestó Valverde en la conferencia de prensa que brindó en la previa del debut de mañana en San Mamés.

El capitán "culé" se entrenó con pelota en la arena pero todavía no se sumó a los trabajos del plantel principal.

Embed

En el video que publicó la cuenta oficial de "Otro", la red social de los futbolistas más reconocidos, se ve al zurdo con una exigente rutina de trabajos físicos con pelota sobre la arena.

Messi se recupera de la lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 5 de agosto pasado, en su primera práctica luego de las vacaciones tras participar de la Copa América con el seleccionado argentino.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario