Negocios

Metrogas designó un nuevo presidente

El Ing. Fernando Ambroa tendrá como principal desafío consolidar el proceso de transformación hacia una empresa cada vez más cercana al cliente. Además, tendrá como objetivo seguir reforzando sus compromisos con la sustentabilidad y la transparencia.

La distribuidora de gas Metrogas anunció este martes el nombramiento de su nuevo presidente, el Ingeniero Fernando Ambroa. Tendrá como principal desafío consolidar el proceso de transformación hacia una empresa cada vez más cercana al cliente, reforzando sus compromisos con la sustentabilidad y la transparencia.

Ambroa es Ingeniero Civil con una formación en posgrados de Alta Dirección del IESE (España) y del IAE (Argentina).

Asimismo, cuenta con 22 años de trayectoria en posiciones ejecutivas de la alta dirección en empresas multinacionales y nacionales, habiendo colaborado también en el sector público. Se ha desempeñado como Presidente, Vicepresidente y Director Regional, en Aguas Argentinas, Grupo Suez, IAE - Universidad Austral, entre otras.

“Metrogas es una empresa comprometida con los valores y principios que promueve, especialmente en términos de seguridad, transparencia y sustentabilidad. A partir de ello, continuaremos impulsando y profundizando la presencia como compañía líder en servicios de gas natural, y asociados al mismo, para brindar más y mejores prestaciones a todos nuestros clientes”, afirmó el nuevo Presidente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario