Negocios

Metrovías designó nuevo encargado de Cumplimiento

Se trata de Adrián Plazibat. Es contador público por la UCA y cuenta con vasta experiencia en el rubro de los transportes.

La empresa Metrovías, operadora de la seis líneas del subte, el Premetro y del tren Urquiza, anunció la designación del contador Adrián Plazibat como nuevo Encargado de Cumplimiento.

Desde la compañía destacaron que Plazibat cuenta “con una amplia experiencia en la industria del transporte ferroviario y subterráneo”, y que ocupó cargos en Benito Roggio Transporte (BRt) como Gerente de Control y Procesos y con anterioridad se desempeñó como Jefe de Presupuesto.

Es Contador Público Nacional por la Universidad Católica Argentina (UCA), cuenta con un posgrado en Finanzas por la misma casa de estudios y recientemente recibió la certificación internacional de Officer Compliance en el Instituto Altos Estudios (IAE), de la Universidad Austral.

Como parte de sus funciones, el nuevo Encargado de Cumplimiento, será el responsable de controlar los programas y procedimientos internos, incluidos el mantenimiento de registros adecuados y la comunicación de transacciones sospechosas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario