La pasión futbolera puede más que cualquier gasto prioritario, y así lo demostró Don Miguel, un adulto mayor que se hizo viral en redes sociales tras confesar que destinó su Pensión del Bienestar para adquirir la nueva playera del Atlante. Con una sonrisa de oreja a oreja, el aficionado azulgrana presumió orgulloso su jersey en plena jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.
Adulto mayor recibe la Pensión del Bienestar y la gasta de inmediato en la nueva playera del Atlante
El hombre se mostró muy contento en las gradas del estadio con el jersey. En esta nota, el video del que todo el mundo habla en redes.
-
Bienestar anuncia en noviembre el último pago de 2025 para todos los beneficiarios de estos 4 programas sociales
-
Pensión del Bienestar: quiénes reciben su pago este lunes 3 de noviembre 2025
El momento fue difundido a través de TikTok por el usuario Rodo Calderón, donde Don Miguel reveló que pagó mil 199 pesos por la prenda de los Potros de Hierro. “Gracias a la Pensión de Obrador”, expresó entre risas en relación al expresidente AMLO, antes de asegurar que estrenaría su playera en la goleada que esperaba ver de su equipo.
Sin embargo, la suerte no lo acompañó en la cancha, pues Atlante apenas empató 1-1 frente a Tepatitlán en el inicio de una nueva temporada de la segunda división del fútbol mexicano.
Opiniones dividas en redes sociales
En cuestión de horas, el testimonio de Don Miguel se volvió tendencia, acumulando más de 16 mil “me gusta”, 4 mil comentarios y más de mil compartidas.
Mientras algunos usuarios criticaron el uso del apoyo gubernamental con frases como “Mis impuestos están contentos”, otros celebraron el gesto, defendiendo la libertad del aficionado para disfrutar su dinero. “Mil veces mejor ahí, en la sonrisa de un abuelito”, comentó un internauta, reflejando el cariño que la historia despertó entre la afición mexicana.
- Temas
- Pension del Bienestar


Dejá tu comentario