ver más
24 de febrero 2026 - 11:30

Alana Flores estalla contra Samadhi Zendejas tras cancelar pelea en Supernova Strikers y la llama cobarde

Entre lágrimas, la streamer no pudo más y soltó todo lo que piensa de la actriz. Además dijo estar decepcionada por esta decisión.

ver más

Alana Flores criticó duramente a la actriz Samadhi Zendejas  por concelar la pelea de Supernova Strikers 2026. 

@X.com

Alana Flores rompió el silencio tras la cancelación de su pelea contra Samadhi Zendejas y no ocultó su tristeza. El combate era uno de los más esperados de Supernova: Génesis, pero las negociaciones por el peso terminaron por derrumbarlo. La regiomontana habló claro y dejó ver que las críticas le afectaron más de lo que imaginaba. A pesar de eso, ya busca nueva rival.

La novia de Sebastián Cáceres, jugador del América, le lanzó varios dardos a la protagonista de series y telenovelas. De entrada, consideró que era cobarde de su parte lanzar un reto y después retirarse.

“Me siento muy decepcionada porque verdaderamente yo veía esto como un reto muy padre y terminó siendo una pelea en la cual todos empezaron a dudar de mi trabajo”, confesó en el clip difundido por el evento. Alana aseguró que el combate representaba un desafío importante en su carrera.

La diferencia de peso fue el punto clave. Mientras Alana reportó 50.7 kg y Samadhi 57.8 kg, las negociaciones buscaron un acuerdo intermedio. Flores propuso 53 kg; Zendejas pidió 56. Al final, Alana aceptó subir hasta 55 kg, pero no hubo arreglo.

alana flores
Your browser doesn’t support HTML5 video

“No es para nada lo que yo pensaba que iba a recibir a cambio de una rival… Me parece muy cobarde de su parte proponer un reto para luego terminarlo”, expresó con evidente molestia. La influencer dejó claro que la imagen que tenía de su oponente cambió por completo.

Además, aseguró que cuando fue el cara a cara en la presentación del evento de boxeo de exhibición, percibió miedo en la actriz. La influencer y cuatro veces campeona, retó a Samadhi Zendejas a no "rajarse" de su pelea estelar en Supernova Génesis.

El combate prometía ser uno de los más mediáticos de la cartelera del 26 de abril en la Arena CDMX. La expectativa era alta entre los seguidores del espectáculo, que esperaban un choque intenso arriba del ring.

“Hoy veo las cosas de otra manera, sin embargo sí me está costando mucho asimilarlo porque siento mucho coraje, siento un poco de frustración”, añadió. Sus palabras reflejan el impacto emocional que dejó la cancelación.

¿Ya tiene rival?

A pesar de que todo parece indicar que no habrá poder humano que haga que Samadhi Zendejas eche para atrás su decisión de no pelear, Alana Flores continúa en la cartelera de Supernova Strikers 2026.

Según lo que informó la organización, ya se busca una nueva rival para enfrentar a la regiomontana. Aunque el tiempo se acaba, pues el evento está programado para abril próximo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar