13 de enero 2025 - 12:16

América confirma que jugará como local en el estadio Ciudad de los Deportes

El debut como local para las Águilas, será frente a los Xolos de Tijuana en la segunda jornada del Torneo Clausura. El festejo del Tricampeonato será el domingo

La directiva del América informó a traves de sus redes sociales que durante 2025 continuará jugando como local en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La directiva del América informó a traves de sus redes sociales que durante 2025 continuará jugando como local en el Estadio Ciudad de los Deportes.

@Club América

América puso fin a los rumores y confirmó que jugará como local en el Estadio Ciudad de los Deportes, dentro de la Jornada 2 del Clausura 2025 frente a los Xolos de Tijuana, el próximo jueves 16 de enero. Al mismo tiempo, el club de Coapa informó que los festejos por la obtención del tricampeonato será el domingo, aunque no brindaron mayores detalles.

“¡Bloquea tu agenda y forma parte de un festejo para la historia! Más información en los próximos días”, escribió América en sus redes sociales, acompañada de una imagen en la que muestran los tres trofeos con la leyenda: “Aparta la fecha. Festejo tricampeonato. 19 de enero 2025”.

América anuncia promoción para el partido ante Xolos

El debut del vigente tricampeón del futbol mexicano en condición de local en el Clausura 2025 estará acompañado de una promoción 2x1 en la mayoría de las localidades que ofrece el Estadio Ciudad de los Deportes.

Mediante sus redes sociales, los azulcremas revelaron los precios de los boletos para el partido que se disputará el jueves 16 de enero, debido al duelo amistoso que sostendrán ante el Inter Miami, el sábado 18 en Las Vegas.

AMERICA FESTEJO.jpg
América reveló que los festejos por el tricampeonato serán el próximo 19 de enero, sin dar a conocer más detalles de la celebración, mismos que se revelarán con el paso de los días.

América reveló que los festejos por el tricampeonato serán el próximo 19 de enero, sin dar a conocer más detalles de la celebración, mismos que se revelarán con el paso de los días.

El boleto más caro, tendrá un costo de 800 pesos, mientras que en las zonas de platea, costarán 300 pesos. El más barato será de 200 pesos, en cabecera norte, sur y preferente sur.

Habra una promoción para las zonas preferente sur, cabecera norte, cabecera sur, preferente lateral, platea alta y platea baja, donde los precios rondan de los 200 a los 300 pesos. La única localidad que no tiene la promoción de 2x1 es la de Especial Club, lugar techado, que tiene un valor de 800 pesos.

Se espera que, para el duelo ante Tijuana del próximo jueves, América presente un equipo plagado de juveniles tal como lo hizo el pasado viernes en el triunfo ante Querétaro en la primera jornada del Clausura 2025, toda vez que los jugadores estelares realizan trabajos de pretemporada en San Diego de cara al duelo de preparación ante el Inter Miami.

Dejá tu comentario

Te puede interesar